¿Cuáles son los plazos de entrega?

Preparamos los pedidos hasta las 18:00h por lo que si compras antes de las 18:00 (hora española) tu pedido se preparará ese mismo día (los pedidos del sábado y domingo se procesarán el lunes). Si compras y recepcionamos tu pedido de las 18:00 en adelante, la preparación del envío se realizará el día siguiente laborable.

En cuanto al plazo de entrega, variará según el envio que elijas, 48/72h o 3/6 días laborables. 

Si optas por mensajería rápida, tu pedido se entregará en la fecha y dirección indicadas antes de las 19:00h. Si no va a haber nadie para recibir el pedido en la dirección que nos ha facilitado durante un horario determinado, comunícanoslo al hacer tu pedido en el apartado "Observaciones". No podemos garantizar la entrega en el horario establecido, ya que no depende de nosotros, pero la empresa de transporte hará lo posible por adaptar su ruta a tu horario.

Si la empresa de transporte va a la dirección que nos has facilitado y no hay nadie, se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del pedido. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío no están incluidos en los precios que aparecen en la web, sino que se sumarán durante el proceso de compra. El coste del envío variará en función del peso del pedido. 

¿A dónde enviamos?

Por el momento Ultrafrikis solo envía dentro del territorio español. Si tienes algún problema con el envío, o quieres hacer un envio fuera de la península, contacta con nosotros a través de contacto@ultrafrikis.com e intentarmos darte una solución.

Política de devoluciones

En nuestra política de devoluciones, cumpliendo con el "Artículo 71" del Real Decreto Legislativo, el comprador dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se realizará por el mismo método de pago con el que se hizo el pedido, o mediante un vale para usar en nuestra tienda online www.ultrafrikis.com.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfecto estado y con los embalajes originales. El envío debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Dispone de 14 días hábiles para realizar la devolución del producto después de la recepción de su paquete.

Puedes ejercer este derecho a través de nuestro correo electrónico contacto@ultrafrikis.com. Aunque no estás obligado a justificar el motivo de tu devolución, nos sería de gran ayuda para nosotros conocerlos, y así facilitar la gestión del producto devuelto. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Si la causa de la devolución es que no estás satisfecho con el artículo, no tendremos ningún problema en efectuar la devolución íntegra del pedido, exceptuando los gastos de envío, si nos devuelves el artículo en el mismo estado en que se entregó. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no se corresponde con el pedido, nosotros corremos con los gastos de la devolución y el nuevo envío.

Garantías

La reparación y sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Contacto

En cualquier momento lo desees puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar cualquier información o resolver sus dudas al mail contacto@ultrafrikis.com