Plazos de entrega

Si tenemos el producto en stock, es probable que recibas el producto en 24/48h. No obstante, el plazo de entrega será por defecto de 3 a 6 días laborales.

Puedes estar tranquilo/a, ya que en el caso de que el artículo que hayas adquirido se vaya a retrasar ya porque esté agotado o cualquier otro motivo, contactaremos contigo por teléfono o correo electrónico tan pronto tengamos constancia de ello.

Te daremos la opción de esperar, cambiarlo por otro artículo o anular el artículo de tu compra.

En el caso de anular el pedido y de haber sido pagado, el importe de tu pedido será reembolsado íntegramente a través de la misma forma de pago utilizada cuando realizaste el pedido en un plazo de 24-48 horas.

No obstante, en casos excepcionales, en productos que tengan que pedirse expresamente al fabricante, la entrega del artículo puede demorarse hasta 30 días laborables bien por roturas de la cadena de fabricación, por tratarse de un producto especial hecho a medida o fabricado según las especificaciones del cliente, o bien por problemas ajenos a Ultrafrikis y relacionados directamente con el proveedor.

Todos estos plazos (siempre aproximados) los podrás encontrar en la ficha de cada producto justo debajo del precio. Ten en cuenta que el cambio de medidas y/o colores conlleva un tiempo de entrega diferente para cada opción en función del stock.

La fecha de entrega indicada, está calculada para entregas en la península. Para Baleares el plazo de entrega será de 2 días laborables más que en territorio peninsular. Para la Comunidad Europea el plazo de entrega será de 2 a 7 días laborables aproximadamente. Para Canarías, Ceuta, Melilla y resto de Europa los envíos pueden retrasarse hasta 15 días laborables debido a posibles retenciones en aduana u otros motivos sobre los que Azadares no tiene ningún control.

No nos hacemos responsables si la entrega del pedido no se realiza el día indicado en la web, cuando las causas del retraso sean debidas a la ausencia del destinatario o dirección de entrega incorrecta. La empresa de transporte se compromete a realizar la entrega el día indicado siempre y cuando circunstancias excepcionales lo impidan (nevadas, inundaciones, accidentes, etc).

Si tienes cualquier incidencia con la entrega de tu pedido, te aconsejamos que contactes directamente con la agencia de transporte utilizando los datos que te enviaremos por email tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén. Puedes consultar los datos del envío accediendo a “Mi Cuenta / Mis Pedidos”.

Gastos de envío

NUESTROS ENVÍOS SON GRATIS si superas 60€ en tu pedido, independientemente de la forma de pago.

  • Entrega en la península española y Portugal*: ENVÍOS GRATIS a partir de 60 € de compra. Resto 5,50 € (IVA incl.).
  • Entrega en Baleares: Por el momento no hacemos envíos a Baleares
  • Entrega en las Islas Canarias: Por el momento no hacemos envíos a Canarias.
  • Entrega en Ceuta y Melilla: Por el momento no hacemos envíos a Ceuta y Melilla

Entrega resto de Europa:

Los precios varían según el país. Puedes ver el coste exacto añadiendo los artículos al carrito de compra y poniendo el país correspondiente en el proceso de compra. No está incluido dentro de dicho importe ningún tipo de comisión, tasas de aduanas o gasto adicional.

Recuerda: La entrega a domicilio se hará en el portal de casa o del edificio, el mensajero/a no tiene la obligación de subir pisos, ni acceder dentro de una finca o propiedad.

*NOTAS: No se realizan envíos a las islas Azores y Madeira.

Formas de pago

Los precios de los artículos expuestos en Ultrafrikis llevan incluido el I.V.A. del 21 %.

Dispones de tres métodos de pago:

Tarjeta de crédito o BIZUM

Mediante esta forma de pago, podrás abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de una forma totalmente segura.

El procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) – 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles. Gracias a este sistema, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Esta forma de pago no conlleva ninguna comisión. Una vez aceptado el pago el pedido se gestionará en menos de 24 h. Debes saber que en Azadares no guardamos ni ningún dato de tu tarjeta de crédito.

Trabajamos con la plataforma REDSYS: la cual te pedirá el pin que el banco te envía a tu móvil con un máximo de compra limitado por la propia tarjeta.

PayPal

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesitas introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tengas una cuenta Paypal creada y podrás hacer pagos introduciendo solamente tu email y contraseña.

Esta forma de pago acorta los plazos de entrega ya que el dinero se traspasa al instante a nuestra cuenta de vendedor.

Debes saber que el pago por Paypal conlleva una comisión de 2% sobre el pedido que es lo que cobra la plataforma por la transacción.

Transferencia bancaria

Una vez finalizado su pedido, le indicamos los datos de nuestras cuentas para que realice un ingreso o transferencia. La transferencia deberá realizarse a nombre de: Azadares. Puede realizar el pago en cualquiera de los siguientes números de cuenta (tanto en el ámbito nacional como desde el extranjero):

Caja Rural de Navarra IBAN XXX XXX

Para facilitar la gestión de su pedido, no olvide poner la referencia del pedido o su nombre y apellidos en los datos del ingreso o transferencia. Recuerde que, en algunos casos, los pagos por transferencia pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivos en nuestra cuenta, demorando así la gestión y entrega de su compra.

Pregúntanos!