Merchandising Friki

Subcategorías

  • Merchandising Anime

    Si, has llegado a Ultrafrikis, tu tienda especializada en Merchandising Anime. Aquí encontrarás una colección anime tremenda de productos con licencias oficiales (camisetas, ropa, carteles, juegos y mucho más) los productos perfectos para los fanáticos de todas las edades.

    ¡Una tienda online anime llena de sorpresas!

    Porque te entretienes y te lo pasas genial viendo tus animes favoritos o leyendo los mangas japoneses, no puedes ni quieres vivir sin los juguetes y objetos de merchan de tus series favoritas de Anime. Personajes que están a medio camino de la fantasía y la vida real que nos enamoran y nos tienen enganchados a sus historias.

    ¿Quién no ha flipado con Dragon Ball Z o con Naruto? ¿Quién no conoce a Pikachu o Detective Conan? Personajes de los animes más conocidos sin duda, pero no son los únicos. Si eres un poco más aficionado seguro que tendrás otros animes de referencia como One Piece, Death Note o Atack on Titans… Personajes que nos han tenido enganchados capitulo tras capitulo a la tele o al portátil.

    Por eso nuestra sección de anime y manga está cargada de productos pensados para ti y tus amigos. Desde los gadgets más raros y divertidos a juegos de mesa, tazas, fundas para teléfonos o mochilas. Una gran cantidad de objetos para hacer las delicias de los más otakus. Esperamos que las disfrutes.

  • Años 80
  • Cómic
  • Cine y Peliculas
  • Series de TV
  • Dibujos Animados
  • Videojuegos

Hay 2548 productos.

Mostrando 1-12 de 2548 artículo(s)

Filtros activos

El Mejor Merchandising Friki

Bievenido a Ultrafrikis, tu tienda favorita de Merchandising Friki. Si tienes cualquier duda o no encuentras el producto que quieres no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

En Ultrafrikis vas a encontrar todos los productos frikis que te gustaría tener en casa o regalar, a tus amigos, a tu familia o directamente a ti. Y es que si, a todos les puede gustar y nos gustan los objetos de colección de alguna de las licencias de pelis y series que tenemos aqui. Harry Potter, Star Wars, Marvel o los años 80 son los más conocidos y demandados. Pero no se te pueden olvidar las series y pelis del momemento como El Mandaloriano, Stranger Things o aunque en menor medida también Juego de Tronos. 

 

Ahora mismo no estamos online