Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 14,00 € - 180,00 €

Marca

Marca

Varitas de Harry Potter

Filtros activos

Si eres un auténtico potterhead estarás loco por tener cualquiera de las varitas de Harry Potter. Un regalo de Harry Potter flipante y que todo el mundo quiere tener en casa. No son otras que las varitas que nuestros magos favoritos han utilizado a lo largo de toda la saga de las peliculas y libros de J.K. Rowling.

Estas se fabricaron en Europa, y la tradición se fue extendiendo, aunque siguen existiendo comunidades mágicas donde se prefiere el uso de gestos y movimientos de manos para realizar los hechizos.

Las Varitas Originales De Harry Potter

Como auténtico fan de la saga que sabemos que eres, es normal que quieras comprar las varitas de Harry Potter y tenerlas en una vitrina o jugar con ellas, ya que con podrás sentir a tu alcance todos los poderes del mundo mágico de Hogwarts, y hacer que te encuentras dentro de la misma escuela de magia. Todo esto es posible gracias a las réplicas que ofrece Noble Collection, quienes se encargan de fabricarlas para ti.

Aqui puedes conocerlas una a una y si quieres, más abajo puedes verlas todas de manera resumida: Como sabrás todo buen mago debe tener en su poder una buena varita que le jure lealtad al escogerlo, y cada una de ellas cuenta con diferentes características y cualidades que se adaptan a su portador, por eso aqui te mostramos las principales.

 
Pregúntanos!