Filtrar por

Precio

Precio

  • 11,00 € - 33,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Bolas de Dragón

Filtros activos

Bolas de Dragón de Dragon Ball

Bienvenido, si estás buscando comprar las 7 bolas de dragón de Dragon Ball estás en el sitio indicado. Has llegado a Ultrafrikis y somos especialistas en merchandising de Dragon Ball y también en merchadising de anime. Somo una tienda de enamorados del anime, de los regalos frikis y de Dragón Ball en particular. Una colección tremenda de mechandinsing de DBZ todo con licencias oficiales (camisetas, ropa, carteles, juegos y mucho más) los productos perfectos para los fanáticos de Goku, Gohan, Vegeta, Trunks y compañia...

Las Bolas de Dragón o Bolas Mágicas

Como sabes las 7 Bolas de Dragón (ドラゴンボール)​, también como conocidas como Bolas Mágicas en España, o Esferas del Dragón en Latinoamérica, son siete bolas mágicas alrededor de las cuales gira el manga y anime de Dragon Ball, de Akira Toriyama.

Cuando estas se reunen son utilizadas para invocar a un dragón mágico, siendo Shenlong el más conocido, el cual concede uno o varios deseos. Son de color naranja y cristalino y en ellas aparece siempre una estrella o varias en su interior de color rojo, y que varía de numero del 1 al 7. Cuando son reunidas empiezan a palpitar y destellear y después de que el dragón cumpla el deseo, estas se convierten en piedra durante un año, plazo en el que no pueden volver a ser utilizadas.

Ahora mismo no estamos online